Photobucket
Blog para todos los fans de Taylor Daniel Lautner en Ecuador. Aquí mostramos sus noticias y contamos nuestro amor, afecto y admiración para este chico que no solo es hermoso por fuera sino mucho más por dentro.

martes, 15 de noviembre de 2011

Lily Collins platica lo que no olvidará de Taylor Lautner

Taylor Lautner y Lily Collins protagonizaron juntos la película "Abduction" y durante las filmaciones se corrió el rumor de que eran novios.

Ellos nunca confirmaron ni negaron esta información, pero lo que si es cierto es que las dos estrellas convivieron mucho tiempo y tuvieron la oportunidad de conocerse.

Lily Collins tiene la mejor opinión del guapo Taylor y sin hablar de cuestiones amorosas, ha querido compartir lo más valioso que Taylor le dejó.

La guapa estrella cuenta que muchas veces las filmaciones de la película duraban hasta la madrugada, en ocasiones terminaban hasta las tres o cuatro de la mañana, todo el equipo acababa muy cansado y lo único que querían era ir a descansar.

Algo que Lily nunca va a olvidar es que cuando salían del set, era frecuente ver hasta 500 fans de Taylor Lautner esperando para poder verlo y con suerte sacar una fotografía. A pesar de la hora y del cansancio, el guapo actor siempre tomó el tiempo para acercarse a sus fans, firmar autógrafos y posar con ellas para la foto del recuerdo.

Taylor sabía que ese era el tiempo que les dedicaba a sus fans y nunca se negó a dárselos, pero la mejor parte es que lo hacía de la manera más afectuosa para que todas sus admiradoras, se dieran cuenta de que eran realmente importantes para él.

Lily confiesa que Taylor le enseñó a valorar y dedicar tiempo a sus fans, de él aprendió que se puede ser una gran estrella sin perder la humildad y sin despegar los pies de la tierra.

Si de verdad existió amor o no entre ellos, por ahora no lo sabemos, pero una vez más se ha confirmado la calidad humana de Taylor Lautner y eso es algo que lo hace mucho más grande que sus éxitos artísticos.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario