Photobucket
Blog para todos los fans de Taylor Daniel Lautner en Ecuador. Aquí mostramos sus noticias y contamos nuestro amor, afecto y admiración para este chico que no solo es hermoso por fuera sino mucho más por dentro.

martes, 15 de noviembre de 2011

Entrevista Publimetro: Taylor Lautner revela la escena más difícil de "Amanecer"

El hombre lobo de la Saga Crepúsculo, contó lo complicado que fue tener como interés amoroso a un bebé.

Para la cuarta entrega de la saga de “Crepúsculo”, Taylor Lautner sabía que se iba a enfrentar a situaciones muy extrañas, obviando que ya la historia se trata de vampiros, hombres lobo y adolescentes cambiantes. 

Jacob, su personaje hombre lobo, se enfrenta a la complicada situación de “imprimarse” de Renesmee, la hija recién nacida de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). “Eso fue… complejo”, admite Lautner. “Porque ¿qué es la 'imprimación'? ¿Qué te gusta cuando te 'imprimas' de alguien? Todo ese tipo de preguntas pasaron por mi cabeza”.

Para los ajenos a esta saga, la “imprimación” es lo que sucede cuando un hombre-lobo encuentra a su alma gemela, o al menos en el mundo de Stephenie Meyer. “Por suerte Stephenie siempre estuvo en el set de grabación, y créeme que le pregunté un millón de veces, 'ok, explícame una vez más qué es 'imprimar'? '¿qué hace el personaje en ese momento?' Era algo muy confuso”, dice Lautner.

Y filmar la secuencia tampoco sirvió para que todo fuera más fácil, debido al cómo funcionan los efectos especiales. “Cuando filmé esas escenas, me ponían una X en la pared y me decían, 'esta es Renesmee. Entrarás a la habitación, mirarás a la X y te 'imprimarás' de ella”, recuerda. “Yo pensé, '¿están locos?'. Fue difícil la verdad. Pero luego de ver el resultado final, quedé bien contento con la escena. Fue un momento especial, un riesgo que tomé”.

Todo el tema con el bebé fue algo que el actor anticipaba con ansias, reconociendo además que si bien entiende la historia romántica de la saga, la retoña pa­rece más un extraño premio de consuelo. “¿Me quedo con un bebé? Sí, ya superé el shock de eso”, asegura. 

Nuevo proyecto

Taylor aclaró rumores de que trabajaría con el director Gus Van Sant.

Muy pronto: “Es un director muy talentoso al que siempre he admirado y con el que siempre he querido trabajar", dice. “Es todo muy prematuro, así que no tengo nada más que decir aparte de expresarles mis respetos”, señaló sobre el director.

Fuente: publimetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario