Photobucket
Blog para todos los fans de Taylor Daniel Lautner en Ecuador. Aquí mostramos sus noticias y contamos nuestro amor, afecto y admiración para este chico que no solo es hermoso por fuera sino mucho más por dentro.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Taylor Lautner disfruta quedarse con el abdomen cubierto

El actor Taylor Lautner se ha convertido en el ídolo de miles de adolescentes que admiran su marcado abdomen, pero el astro de "Crepúsculo" dijo que no le causó ningún problema mantener su musculatura cubierta en "Sin Escape", su más reciente película.

En la cinta de acción, que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos, Lautner da vida a Nathan, un chico que se ve envuelto en una conspiración luego de descubrir su foto en un sitio web de personas desaparecidas.

"No tiene sentido para Nathan quitarse la camiseta y mostrar sus bíceps", dijo el actor el miércoles en la capital mexicana, donde se encontraba para promocionar la película.

"La razón por la que me gustó tanto esta cinta es porque que es realista. Cuando Nathan está en el tren y golpea a otro tipo en la cara, eso duele y ves en el momento que duele. No está golpeando a un sujeto 50 veces sin sentir nada", dijo.

Lautner, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, se convirtió en una sensación juvenil por su papel de Jacob Black un hombre lobo de "Crepúsculo".

Desde la segunda cinta de la serie, basada en las novelas de Stephanie Meyer, el actor lució su envidiable figura, producto de un arduo entrenamiento físico, y ganó fama por las escenas en las que aparece con algunas prendas de vestir de menos.

Su imagen le ha llevado ser incluido en listados como el de "Los 50 hombres más sexys de 2010", de la revista Glamour, y "Los cuerpos mas impresionantes", de la revista People. Incluso quedó inmortalizada en un muñeco que sólo luce unos pantalones cortos. Parecería que le es difícil quedarse con la camiseta puesta, así que era necesario preguntárselo.

"No, en lo absoluto", dijo Lautner soltando una carcajada.

fuente: elnuevoherald.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario