El actor de "Twilight", Taylor Lautner explicó que mientras que tiene "dos vidas muy distintas" interpretando al hombre lobo Jacob Black en la franquicia de vampiros, él nunca está solo, ya que cada vez que sale hace muchos nuevos amigos.
Él dijo: "Yo vivo dos vidas diferentes. Así que cuando soy sólo Taylor y estoy, ustedes saben, en casa pasando el tiempo con amigos, es genial, es una vida totalmente diferente a este mundo de "Twilight" sin duda.
"A veces quieres salir y en ocasiones eso es difícil, pero si decidiera salir conocería a mucha gente y definitivamente haría más amigos. Así que supongo que en algún sentido ayuda".
Sin embargo, Taylor admitió que su familia y amigos, así como sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, ayudan a mantenerlo "con los pies en la tierra" y menciona que no se la acabaría si se le empezara a subir la fama a la cabeza. El añadió durante una entrevista con Empire, "Se lo debo a mi familia y a mis amigos; ellos me han mantenido siempre súper aterrizado y si alguna vez me volviera, tu sabes, si me pusiera arrogante no me la acabaría con ellos".
"Creo que también ayudó que todos hemos crecido juntos, todo el elenco. Todos hemos tenido que lidiar con ello juntos. Somos como un equipo y creo que eso ha ayudado mucho".
fuente: impre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario