Para todos aquellos que nos preocupamos porque nuestros movimientos de baile son mucho menos fluidos comparados con las demás personas, la última entrevista de MTV News con Taylor Lautner nos hace sentir un poco mejor; resulta que como cualquier otro ciudadano que suda la gota gorda antes de grandes eventos como su baile de graduación, a Taylor le temblaban las rodillas sobre su escena de baile con Kristen Stewart en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1".
Fue especialmente aterrador cuando descubrió que su baile incluía alguna coreografía inesperada.
Él admitió, "Estaba muy nervioso. Especialmente cuando nos dijeron que iba a ver levantamientos y esas cosas. Yo pensé, ¿están bromeando? ¿Estamos en 'Dancing With the Stars (Bailando con las Estrellas)'? ¡No!"
Está por demás decir, que vamos a mantener esta entrevista a la mano en caso de que Taylor alguna vez aparezca en "Dancing With the Stars", si eso sucede se la mostraremos mientras nos burlamos un poco. Pero en el ínterin, Taylor admitió que sus nervios no fueron un detractor para que él actuara admirablemente cuando llegó el momento. Y de acuerdo al actor, la recompensa valió totalmente la pena.
Él dijo, "Pensé que iba a ser un baile lento realmente sencillo, que al final lo fue. Y resultó muy bien. Es una escena muy bonita, visualmente y emocionalmente".
fuente: impre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario