Dando a los fans de “Crepúsculo” un regalo especial, las estrellas de la franquicia de vampiros se presentaron para “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 Convención de Fans Oficial” en Los Angeles, California el sábado (5 de noviembre).
Celebrada en el Hyatt Regency Century Plaza, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se unieron al director Bill Condon para una aparición especial en el evento de tres días. Durante sus treinta minutos en el escenario, Kristen respondío a muchas preguntas sobre Bella, de los cuales, dijo, “Ella se conoce a sí misma. Usted morir por ella, pero no sé por qué lo haría. Me identifico con algo tan emocionalmente … En esta que es tan claro que ella con el dedo firme en el medio de todo este caos que es la primera vez que me di cuenta, todo el crecimiento-.. no se trata de casarse y tener un bebé – que es eso. Así que fue divertido. ”
Refiriéndose a la que tanto se habla acerca del vestido de novia de Carolina Herrera, la actriz de 21 años de edad, dijo: “Me sentí tan aliviada. Hay muchas cosas que podrían sacar de este momento … es gracioso. La gente sigue preguntando si había. de entrada que no lo necesitan. Nunca me imaginé lo que habría estado usando. Me alegro de que no tuve que hacerlo. En última instancia pensé que era muy hermoso y me encantó. ”
En cuanto a su frase favorita de la saga de “Crepúsculo”, servida señorita Stewart: “Hicimos votos básicos, lo que significa mucho más. Decirlas delante de un montón de personas que no saben realmente lo que realmente está pasando entre ustedes. Ellos no son normales. Siempre significa realmente para siempre. Nunca lo había leído así antes. ”
Teniendo en la pregunta sobre el día más frío del rodaje, Taylor intervino para opinar, “Esta es fácil. La escena de la lluvia en Luna Nueva era absolutamente ridícula. Había 38 grados Fahrenheit. Yo estaba vestido sólo con pantalones cortos. En la parte superior de eso, que habría sido bastante malo. Se lo llevaron de la corriente. Filmamos la escena durante 12 horas seguidas. Tuvimos lentes de contacto”.
Mientras tanto, Robert fue elegido para responder a un tema de lo más memorable de la exitosa franquicia, a la que dijo: “Creo que todo es un buen recuerdo. La escena me llevaré conmigo es el baile en la final de la primera en el mirador. Ese fue un gran momento. Había todas esas pequeñas ranas croando alrededor. Fue muy dulce. En ese momento comenzó toda esta cosa … eh … “
Fuente: celebridades24.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario