Las celebridad son personas como cualquiera de nosotros y también tienen sus complejos, si no pregúntenle a Robert Pattinson quién recientemente confesó que se siente inseguro de su cuerpo y todo por culpa de Taylor Lautner.
El sexy Edward Cullen de Crepúsculo confesó que los increíbles abdominales de su co estrella lo motivaron a entrenarse durante más de seis meses para estar preparado para su escena de sexo junto a su novia Kristen Stewart en Amanecer Parte I.
“Yo nunca me he preocupado por cómo luzco, peor al ver lo mucho que entrena Taylor para las películas, es normal que me juzguen cuando me comparen con el” confiesa Pattinson en la revista mexicana 15 a 20.
Los reportes indican que Lautner entrena durante dos horas y media todos los días y de esta manera logró conseguir el impresionante cuerpo que luce en la popular saga de vampiros.
Robert asegura que en esta entrega de Crepúsculo el cuerpo de su personaje tiene más importancia, por eso trabajó mucho entrenándose para conseguir desarrollar sus abdominales.
Tras terminar el rodaje del Amanecer Robert Pattinson confesó que inmediatamente comió todo lo que no había podido en los últimos seis meses.
fuente: sonfamosos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario