Tal vez el anuncio de la secuela de Abduction (Sin Salida) esté más motivado por intereses promocionales que por verdaderas intenciones de continuar con una franquicia. Y es que en la actualidad, a nadie se le escapa que las películas continúan o no en función de cómo discurran en las taquillas de los cines. Si no es rentable, no continuará (salvo honrosas excepciones).
Abduction se trata de una prueba de fuego para Taylor Lautner. Actor que, a diferencia de sus compañeros de la saga Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) optó por un cine más comercial, con producciones de acción sin demasiadas complicaciones y diametralmente alejado de todo que "huela" a términos como "independiente" o "alternativo". Así pues a él sí que se le exigirán elevadas cifras.
Según el propio John Singleton, "Quiero demostrar que hay un cierto margen para él, no sólo cuenta su físico. Me gustaría demostrar que también puede transmitir emociones a un personaje. Que puede ser divertido y físico en las escenas de acción. Eso es lo que realmente hace a una estrella".
El estreno español de Abduction (Sin Salida) está fijado para el 14 de octubre. Aunque para entonces las crueles pero imprescindibles cifras ya nos dirán si Taylor Lautner funciona o no. De momento cuenta con un reparto de "secundarios" en el que encontramos nombres como Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello, entre otros.
Fuente: elmulticine.com´
No hay comentarios:
Publicar un comentario