El actor Taylor Lautner, de 19 años, estaba entusiasmado en poder participar en la mayor parte de las escenas de acción de su último trabajo, "Abduction", pero reconoce que no estaba preparado para las repercusiones que esto iba a tener en su cuerpo.
"Todos los días me presentaba en el estudio y mi primera pregunta era: '¿Cuál es la escena de acción para hoy?' y '¿La hago yo?' Hay una escena en la que me deslizo por un cristal situado encima de las escaleras mecánicas. Parecía un tobogán gigante. Así que les pedí que me dejaran hacer la escena y me lo permitieron.
"Después de tres o cuatro intentos pensé: 'Es fantástico, parece un gran tobogán', pero después de 15 tomas empiezan a salirte cardenales (moretones) y es cuando le pasa factura a tu cuerpo", confesó Taylor.
A pesar de que Taylor Lautner es más conocido por su papel de hombre lobo en la saga "Crepúsculo", espera atraer a un nuevo grupo de seguidores con su nueva película, 'Abduction'.
"Le estoy muy agradecido a mi club de fans, pero se trata de una peli para chicos y estoy muy entusiasmado con este proyecto", afirmó el actor.
funete: la-razon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario