El actor afirmó que desea encarnar a un personaje que tenga las mejores habilidades de algunos papeles que ha realizado para ser una especie de salvador de la humanidad.
"De Jacob, definitivamente tomaría su lealtad; en serio que admiro mucho esa cualidad de él. Es lo que más me gusta de este personaje: que siempre es fiel a quienes quiere.
Y de Nathan, que es todo cool, su personalidad y, sobre todo, su capacidad de pelear, la cual es impresionante, pues, aunque Jacob sí pelea, lo hace como hombre lobo, no como ser humano.
"Esas serían las dos cosas que conjugaría para formar un personaje propio. Creo que sería como un superhéroe, pues tengo muchas ganar de interpretar un papel así", dijo el actor, quien se estuvo de visita en el país para promover Sin Escape, durante una convivencia que tuvo con 60 fans en un hotel ubicado en Reforma.
En esta reunión, algunas de las seguidoras que estuvieron presentes, gracias a que ganaron diversos concursos con medios de comunicación, le pudieron hacer preguntas a Taylor, al igual que quienes que se conectaron al sitio web de una estación de radio y pudieron ver la convivencia por videoconferencia.
A pesar de que el actor respondió con una sonrisa alrededor de 15 preguntas, cuando una de las conductoras del evento le preguntó qué era lo que comía para verse tan guapo, no pudo evitar sonrojarse.
"Por favor, no me avergüences enfrente de tantas chicas; en serio, me da pena. Pero muchas gracias por los halagos", expresó Taylor. Y fueron estas palabras en inglés las que hicieron que todas las chicas, de entre 18 y 28 años, que estaban en el lugar gritaran por la humildad que mostró el actor.
"Gracias, en serio que muchas gracias por estar aquí. Honestamente, mi familia y ustedes son mi motivación para lograr cada día mi sueño", afirmó el actor, arrancando aplausos y suspiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario