Pero a los 19 años de edad, el ídolo de Hollywood es la estrella de una nueva película de acción, secuestro.
La película ha debutado en el número cuatro en la taquilla de EE.UU. con tomas de $ 11,2 millones (£ 7,2 millones).
Taylor dio BBC Breakfast un adelanto de su última película y habló de las artes marciales, la desnudez y las películas de Crepúsculo.
Él le dijo a NOTICIAS: "Mi sueño es desafiarme a mi mismo en diferentes roles que es lo que me atrajo".
Los mejores 19 años de edad, conocido como el hombre lobo Jacob Negro en la serie de películas Crepúsculo interpreta el papel principal en el nuevo thriller de secuestro.
Él interpreta a una adolescente que huye después de enterarse de que sus padres no son lo que él pensó que eran.
Él entonces perseguido por asesinos y el FBI.
Hasta 700 aficionados se presentó en el escenario cada noche para ver al equipo poner la película juntos. Taylor dice: "Estábamos filmando 8 p.m.-06 a.m. Fue increíble.".
Y agregó: "Estoy muy agradecido a la afición - sin ellos yo no estaría sentada aquí hoy".
Crepúsculo Amanecer
Taylor también habló acerca de Crepúsculo Amanecer de ruptura. Él dijo: "Esta cuarta película es muy diferente, mucho más emocional, más dramática y épica muy Estoy muy emocionado de los fans para ver éste y creo que vamos a estar muy contentos.".
Es igual de bien que está haciendo una carrera en el cine como los primeros intentos de la industria de la música no.
"Hice hip hop intento de bailar cuando tenía unos 10 o 11 años", dijo."No puedo bailar para salvar mi vida. Por mucho que yo no puedo bailar Yo definitivamente no puede cantar."
Que probablemente no servirá de nada si se encuentra con una de las personas, dice que más admira en la televisión: "Creo que Simon Cowell es genial lo amo que es gracioso lo vi en el Factor X - No me he reunido con él todavía.. , espero que ese día ".
Secuestro debut en el número cuatro en la taquilla de EE.UU. con tomas de $ 11,2 millones (£ 7,2 millones). Saldrá a la liberación general en el Reino Unido esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario