Pocos se acordarán de él como uno de los niños que aparecía en la película Doce fuera de casa. Pocos le recordarán incluso en la primera entrega de Crepúsculo, ya que no llamó la atención hasta que se cortó el pelo y apareció sin camiseta.
Desde entonces, su éxito entre las adolescentes, y también entre las más creciditas, no ha hecho más que consolidarse. Ahora, el hombre lobo más sexy conocido hasta la fecha admite que todo se lo debe a sus compañeros de reparto.
Taylor Lautner es portada de la revista VMAN y en una entrevista concedida a la publicación reconoce que no podría vivir sin sus mejores amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Me ayudó mucho que todos estuviéramos pasando por lo mismo al mismo tiempo", comenta el actor. "Creo que si no hubiésemos tenido esa relación no habría resistido. Te sientes muy solo porque cuando grabamos las películas de Crepúsculo estuvimos siete meses en el set", señalaLautner.
Taylor reconoce que de no haber sido por sus compañeros se habría vuelto un poco loco. "Si estás allí solo todo el tiempo los días libres o los fines de semana, acabas chiflado", dice el joven actor.
Locas sí que tiene él a sus seguidoras, que se encuentran incluso entre las famosas del momento. Lea Michele, protagonista de Glee, admitió estar nerviosísima antes de conocerle en almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood que tuvo lugar a principios del pasado agosto.
Pero Lautner no solo causa sensación entre las féminas. En ese mismo acto, el actor Mark Walberg bromeó con Leonardo Dicaprio sobre el joven actor. "Estoy sentado a la mesa con un caballero que tiene mejor aspecto que tú y está más en forma que yo", decía Mark. Y añadía: "¡Taylor Lautner! Estamos fastidiados".
Tras situaciones como estas y viendo las tablas que Lautner demuestra cada vez que se pone ante la cámara fotográfica, ya no hay duda alguna de que el joven actor ha venido para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario