Esta tipo de historias no es muy común entre los actores, sin embargo Taylor Lautner, el joven y exitoso actor, admite que al iniciar el rodaje de la película Abduction , ni el ni su actual novia Lily Collins pensaban que eran el uno para el otro.
Lily en ese momento estaba felizmente saliendo con un stuntman (así se conoce a quienes hacen el doblaje de escenas peligrosas), mientras que el se estaba recuperando recientemente de un doloroso y reciente rompimiento con su anterior amor, Taylor Swift.
Una vez que los dos actores iniciaron su rodaje en la ciudad de Pittsburgh salieron chispas inmediatamente, y Taylor decidió robarse el corazón de Lily a pesar de su noviazgo. Asi que iniciaron una relación que a los pocos días provoco que Lily prácticamente se desentendiera de su novio y dejara de contestar sus llamadas.
El stuntman inmediatamente voló a esa cuidad, encaro a Lily reclamándole su falta de interés, a los que ella sencillamente le contesto que había empezado una relación con Taylor.
Las cosas van serias por lo que parece, Lily ya presento a su novio con su Papá quien al parecer aprobó al joven actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario